C/ San Miguel, 14 - Santiago de la Puebla, (Salamanca)

923208387

Empresa de obras y reformas en Salamanca

Damos forma a la casa de tus sueños. Somos profesionales de la construcción en Salamanca. Contacta con nosotros

Empresa de obras y reformas en Salamanca

Somos una empresa de obras y reformas en Salamanca con más de 40 años de experiencia en proyectos de construcción y reformas para particulares, empresas y organismos públicos. Si deseas contratar nuestros servicios ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que publicamos en esta página y cuéntanos lo que necesitas. Te asesoraremos personalmente, te explicaremos detalladamente en qué consiste el trabajo, su duración y precio. Además, te podemos mostrar algunos ejemplos de obras que hayamos hecho para que te hagas una idea de cómo te puede quedar a ti, aunque todas las obras que ejecutamos son completamente personalizadas.

Profesionalidad, seriedad y eficacia se han convertido en los pilares que apuntalan la labor de Construcciones Blázquez. Tanto si necesitas una reforma en tu cocina, como si deseas que ejecutemos una construcción sobre plano, estamos a tu lado para lo que necesites.

El bagaje profesional que tenemos y la capacitación del equipo de trabajo con el que contamos nos permite asumir, con máximas garantías, todo tipo de trabajos. Nos encargamos tanto de pequeñas obras de rehabilitación y edificación como de reformas integrales, en interior y exterior. En nuestra empresa de obras y reformas en Salamanca ofrecemos soluciones personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada cliente y a sus presupuestos.

Empresa familiar gestionada por la segunda generación de profesionales del sector, con más de cuatro décadas de experiencia

En Construcciones Blázquez asumimos la totalidad de las tareas con un servicio de gestión integral. Contamos con nuestro propio aparejador, para el diseño de los proyectos y el asesoramiento técnico; coordinamos todos los oficios con personal de confianza, y realizamos la dirección de obra. Todo los que hacemos está pensado para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de los resultados.

Construcciones de obra nueva y proyectos de reforma

Tanto si dispones de un proyecto como si no y deseas que una empresa profesional y seria ejecute tu obra de principio a fin, somos lo que necesitas. Contamos con aparejador que te puede ayudar en el diseño del proyecto. Soluciones rápidas y eficaces a tu servicio.

QUIERO VER MÁS TRABAJOS DE CONSTRUCCIONES BLÁZQUEZ