C/ San Miguel, 14 - Santiago de la Puebla, (Salamanca)

923208387

Construcciones y reformas en Santiago de la Puebla

Nuestra empresa está especializada en obras, nuestras construcciones y rehabilitaciones. Llámanos, trabajamos en Salamanca

Construcciones y reformas en Santiago de la Puebla

Te damos la bienvenida a la página web de nuestra empresa especializada en la realización de trabajos de construcciones y reformas en Santiago de la Puebla y te invitamos a conocer, de primera mano, la amplia variedad de servicios relacionados con la construcción que ponemos a tu disposición.

En Construcciones Blázquez contamos con un equipo con amplia trayectoria y capacitación para llevar a cabo cualquier tipo de servicio.

Estamos preparados para hacer realidad tus proyectos; tu tan solo pones las ideas y nosotros las materializamos.

 

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EN SANTIAGO DE LA PUEBLA

Estamos especializados en todo lo que tenga que ver con la construcción en general. Algunos de los trabajos que realizamos son los siguientes:

Obra nueva
Viviendas en bloque
Reformas
Obra civil

En el ámbito de las construcciones y reformas en Santiago de la Puebla (Salamanca) nadie le ofrece tanto como nosotros. Apostamos por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, con la máxima dedicación a cada contrato; y no damos por finalizado el trabajo hasta que el cliente está completamente satisfecho con los resultados. Además, atendemos siempre los imprevistos que detectes y te ofrecemos un excelente servicio postventa.

Gestionamos proyectos llave en mano . Esto quiere decir que tú nos indicas lo que deseas y nosotros lo ejecutamos según tus directrices. En Construcciones Blázquez estamos a tu disposición para hacer realidad la casa de tus sueños.

Si quieres conocer toda nuestra oferta de servicios, ven a conocernos a Santiago de la Puebla o llámanos por teléfono para solicitar un presupuesto sin compromiso. Estudiaremos detalladamente tu petición y te daremos la mejor respuesta a sus necesidades. Recuerda que nuestro número de teléfono es: 923 20 83 87

Tu empresa de construcción en Salamanca

¿Quieres una vivienda hecha a tu medida? ¿Deseas reformar alguna estancia de tu hogar? ¿Acabas de comprar un local y es necesario modificar su estructura? Nosotros estamos para ayudarte, llámanos y nos ocuparemos de todo con la máxima profesionalidad

CONTACTA CON NOSOTROS