C/ San Miguel, 14 - Santiago de la Puebla, (Salamanca)

923208387

Construcciones de obra civil en Salamanca

Somos especialistas en la ejecución de trabajos de obra pública y licitaciones de obra civil en la provincia de Salamanca

Construcciones de obra civil en Salamanca

En Construcciones Blázquez ofrecemos un servicio de profesional a profesional, un saber hacer que también nos ha valido la confianza de clientes del sector público. Desde nuestros comienzos nos hemos consolidado como una empresa de construcciones de obra civil en Salamanca de referencia en el sector de la construcción.

Especialistas en construcciones de obra pública y licitaciones de obra civil

Ponerse en manos de Construcciones Blázquez supone una garantía de calidad en gestión y ejecución. Asumimos todo tipo de proyectos de urbanización y edificación pública, tanto para su puesta en marcha como para su mantenimiento. Además, contamos con personal y maquinaria propia, lo que nos permite simplificar los trabajos y ahorrar costes al no tener que subcontratar.

No lo dudes, si tienes un proyecto de obra civil en Salamanca, contacta con nosotros. Súmate a la creciente cartera de ayuntamientos y demás organismos públicos que ya nos han convertido en su empresa de cabecera. Te ofrecemos una gestión integral de los proyectos y unos excelentes resultados.

Construcciones de obra nueva y proyectos de reforma

En Construcciones Blázquez trabajamos llave en mano, haciéndonos cargo de cada detalle de la obra; máximas facilidades, mínimas preocupaciones.

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN